Gammopoly: the game of life

TIPO DE PROYECTO

  • Erasmus Plus 2019-1-RO01-KA204-063821

DURACIÓN

  • 1/11/2019 al 30/06/2021

PERSONA DE CONTACTO

Gammopoly: the game of life
SOCIOS (Pulsa para desplegar)

Socios

GAMMA Institute (coordinador)

Fundación ASPAYM Castilla y León

Check-in (Portugal)

CEIPES – Centro Internazionale per la Promozione dell’Educazione e lo Sviluppo (Italia)

Fundacja Instytut Aktywizacji i Rozwoju Społecznego- IAiRs (Polonia)

Descripción

DESCRIPCIÓN (Pulsa para desplegar)

El objetivo principal de «GAMMOPOLY – The game of life for adult education» es facilitar el acceso de los adultos a modalidades de aprendizaje no formales que les ayudarán a desarrollar importantes habilidades para la vida y competencias clave importantes para una integración mucho más fácil en un mercado laboral moderno, en constante cambio y cada vez más digital. Para ello, se va a utilizar un método basado en la creación de un juego de mesa que simulará las situaciones complicadas de la vida y que los participantes irán solucionando desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, la negociación en el lugar de trabajo y con la familia, asumiendo la responsabilidad de los diferentes roles desempeñados a lo largo de la vida, habilidades de resolución de conflictos, gestión del tiempo y gestión responsable de los recursos , con énfasis en la reducción del consumismo.

Los objetivos específicos son:

O1. Facilitar el desarrollo de competencias clave que se piden en el trabajo marcado desde Europa, para adultos, mediante el desarrollo de algunas herramientas innovadoras de aprendizaje no formal en el ámbito educativo – el proyecto desarrollará un juego de mesa que se puede jugar en familia o con amigos, pero también puede ser usado en sesiones formativas con adultos.

O2. Aumentar las habilidades de trabajo de los especialistas en el campo de la educación de adultos (psicólogos y psicoterapeutas, consejeros psicológicos, formadores, especialistas en recursos humanos, etc.) para desarrollar algunas actividades innovadoras con el propósito de integrar de forma más fácil a los adultos en el mercado laboral, pero también integrarlos en grupos más diversos, como profesiones o antecedentes educativos y socioeconómicos.

O3. Desarrollar la capacidad organizativa de 5 organizaciones del ámbito de la educación de adultos, desarrollando instrumentos innovadores en este campo y la extensión de los servicios educativos que se les ofrecen, con el fin de reducir la discrepancia y competitividad en el mercado laboral entre jóvenes y adultos, integrando la especificidad y experiencia de cada grupo objetivo de forma unitaria.

RESULTADOS (Pulsa para desplegar)