Erasmus programme

Gestionamos y ejecutamos proyectos de calidad

A través del European Institute for Modern Board Games (EIMBG), participamos en el programa Erasmus Plus.

Ludus Magnus ofrece formaciones a profesores y educadores en cualquiera de nuestras áreas de especialización. Ofrecemos formaciones que pueden ser justificadas y subvencionadas por el programa Erasmus Plus KA1 program (específicamente, acciones KA121-SCH, KA122-SCH, KA121-ADU, KA122-ADU, KA121-VET, KA122-VET). Si eres profesor o educador y tienes una beca Erasmus Plus puedes inscribirse en nuestras formaciones y te gestionamos el teaching plan.

Colaboramos con otras instituciones y sus expertos en formaciones dentro del marco Erasmus Plus:

El EIMBG es una organización colaboradora de la plataforma EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe)

Somos formadores de jóvenes a través del programa SALTO-Youth:

Podemos proporcionar acceso a centros educativos de Valladolid para estancias y job shadowing.

Si estás interesado en nuestras formaciones y no tienes una beca, contacta con nosotros, y te ayudaremos.

  • El secreto del bienestar en los colegios: liderazgo transformacional (Impartida en inglés). Del 13 al 17 de enero, 2025. De 9:30 a14:00. Valladolid (Spain).
  • Aplicación del ABJM en educación primaria y secundaria (impartida en inglés). Del 14 al 18 de julio, 2025. De 9:30 a 14:00. Valladolid (Spain).
  • Gamifica tu asignatura para que sea más inclusiva (impartida en inglés). Del 21 al 25 de julio, 2025. De 9:30 a 14:00. Valladolid (Spain).

Ludus Magnus participa activamente en el diseño, ejecución, implementación y justificación de proyectos dentro del programa Erasmus Plus. Podemos participar como socios o coordinadores en proyectos sobre cualquiera de nuestras áreas de especialización.

Áreas de especialización

  • Aprendizaje basado en juegos de mesa.
  • Diseño de juegos educativos.
  • Gamificación.
  • Innovación educativa
  • Desarrollo personal.
  • Análisis de datos.
  • Diseño y validación de herramientas de valoración.
  • Difusión científica de resultados de proyectos.

Grupos objetivo

  • Profesores de primaria y secundaria.
  • Profesores de universidad.
  • Estudiantes.
  • Jóvenes.
  • Adultos.
  • Adultos mayores.

Experiencia

A través de otras instituciones (ASPAYM CyL y UEMC), hemos colaborado en el diseño e implementación de proyectos sobre aprendizaje basado en juegos de mesa y gamificación: