Erasmus programme
Ludus Magnus ofrece formaciones a profesores y educadores en cualquiera de nuestras áreas de especialización. Ofrecemos formaciones que pueden ser justificadas y subvencionadas por el programa Erasmus Plus KA1 program (específicamente, acciones KA121-SCH, KA122-SCH, KA121-ADU, KA122-ADU, KA121-VET, KA122-VET). Si eres profesor o educador y tienes una beca Erasmus Plus puedes inscribirse en nuestras formaciones y te gestionamos el teaching plan.
Colaboramos con otras instituciones y sus expertos en formaciones dentro del marco Erasmus Plus:
- Lorelay Education (Romania)
- SmartEdu4all (Italy)
- Doxamus (Romania)
- Institutul de Cercetare şi Studiul Conştiinţei Cuantice (Romania)
- Asociatia Parinti pentru copii (Romania)
- Cooperativa Compacting (Portugal)
- Citizens of Europe (Germany)
- Youth. Science. Sports. Healthy Movement of Ukraine (Ukraine)
- ALPCES -Associação Ludopedagógica, Cultural e Social (Portugal)
El EIMBG es una organización colaboradora de la plataforma EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe)
Somos formadores de jóvenes a través del programa SALTO-Youth:
Podemos proporcionar acceso a centros educativos de Valladolid para estancias y job shadowing.
Si estás interesado en nuestras formaciones y no tienes una beca, contacta con nosotros, y te ayudaremos.
Próximas formaciones
- The leader inside each teacher: developing leadership skills. 23-27 February or 20-24 July, 2026. From 9 to 14:00. Valladolid (Spain).
- Let’s gamify your subject teaching to be more inclusive. 9-13 March or 27-31 July, 2026. From 9 to 14:00. Valladolid (Spain).
Ludus Magnus participa activamente en el diseño, ejecución, implementación y justificación de proyectos dentro del programa Erasmus Plus. Podemos participar como socios o coordinadores en proyectos sobre cualquiera de nuestras áreas de especialización.
- Aprendizaje basado en juegos de mesa.
- Diseño de juegos educativos.
- Gamificación.
- Innovación educativa
- Desarrollo personal.
- Análisis de datos.
- Diseño y validación de herramientas de valoración.
- Difusión científica de resultados de proyectos.
Grupos objetivo
- Profesores de primaria y secundaria.
- Profesores de universidad.
- Estudiantes.
- Jóvenes.
- Adultos.
- Adultos mayores.
Experiencia
A través de otras instituciones (ASPAYM CyL y UEMC), hemos colaborado en el diseño e implementación de proyectos sobre aprendizaje basado en juegos de mesa y gamificación:





